Iluminación

Enmarcado dentro de los proyectos que Disur Iluminación realiza para la ciudad de Granada se encuentra el nuevo proyecto de renovación del sistema de iluminación del Nuevo Estadio Los Cármenes del Granada Club de Fútbol. Un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos no solo por la importancia del proyecto sino por la cercanía que nos unen a los colores rojiblancos del equipo de fútbol de la ciudad donde nació nuestra empresa.

Para este proyecto hemos contado de nuevo con Benitez González Arquitectos, desde su estudio y tras un profundo trabajo de análisis y desarrollo en conjunto con el equipo de ingenieros de Disur Iluminación se ha realizado una planificación detallada teniendo en cuenta todas las variables susceptibles de ser aplicadas en un estadio de futbol. Del mismo modo se ha tenido en cuenta la importancia de reducir el impacto medioambiental, desde el consumo hasta la contaminación lumínica producida.

Un proyecto lleno de dinamismo, ilusión y ganas al igual que funcional. Entre sus características cuenta con un sistema de juego de luces personalizable en intensidad y disposición, con un abanico casi infinito de posibilidades que permiten el uso del sistema de iluminación no solo para partidos de futbol sino para otras actividades que necesitan de escenografías adaptadas. Nos sentimos muy orgullosos de que un proyecto nacido en Disur Iluminación lo disfruten cada uno de los espectadores que visitan el Nuevo Estadios Los Cármenes cada fin de semana.